martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran taxi robado y desmantelado en Medrano

El hallazgo fue hecho por elementos de la policía municipal al revisar un negocio de la zona.

Después de recibir el reporte por parte de un ciudadano, en el que se comunicó que al llegar a su negocio ubicado en la colonia Medrano encontró las puertas de la cochera abierta, elementos de la Comisaría Preventiva Municipal de Guadalajara acudieron al lugar para realizar una inspección.

En el interior de la finca ubicada en calle 50, entre Medrano y Aldama, se encontraron piezas de automóviles al igual que un vehículo de la marca Nissan Tsuru con la cromática propia de un taxi. El automóvil de alquiler se encontraba completamente desmantelado.

Taxi desmantelado

En el local también se encontraron herramientas, un taxímetro, las placas del automotor y la laminilla con el número de serie.

Los oficiales solicitaron al Centro Integral de Comunicaciones el status del vehículo y se confirmó que tenía reporte de robo con fecha del 17 de agosto.

La persona que realizó el reporte aclaró que él renta el lugar y que tenía 3 meses sin acudir, por lo que desconoce quién pudo haber ingresado el automóvil a su estacionamiento.

El carro fue asegurado y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que continúen con la investigación correspondiente.

PQ

Taxímetro

 

You cannot copy content of this page