jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desmiente el Gobierno estatal mensajes sobre alertas de seguridad

En un mensaje en formato audiovisual compartido por el vocero del Gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez desmiente rumores sobre supuestas amenazas de violencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el video se comunica sobre la inquietud que han generado ciertos mensajes que se han viralizado en redes sociales y aplicaciones de mensajería, sobre una supuesta manta que fue colocada en la carretera a Zapotlanejo y un toque de queda. Se confirma oficialmente que estos mensajes son completamente falsos y, en caso de que hubiese una alerta de seguridad, sería informada inmediatamente por la Fiscalía General del Estado.

Se exhorta a hacer caso omiso y evitar difundir esta información ya que únicamente generan paranoia. Si observas algún hecho o indicio criminal, te recordamos que debes reportarlo al 066 con los servicios de emergencia o al 089 como denuncia anónima ante la Fiscalía.

Estos falsos mensajes son derivados de la incertidumbre tras los hechos sucedidos la madrugada del lunes pasado en Puerto Vallarta, en los que fueron privados de su libertad dos hijos de Joaquín Guzmán Loera y sus acompañantes.

A continuación te compartimos el video completo proporcionado por el Gobierno del Estado de Jalisco

PQ

You cannot copy content of this page