jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciudadanos detienen a presunto asaltante

Luego de que presuntamente había cometido el asalto a una mujer a la cual golpeó y la despojó de su teléfono celular, ciudadanos lograron la detención de un asaltante en la colonia Villa Vicente Guerrero de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el cruce de las calles Isla Malvinas e Isla Kinaro en la citada colonia, cuando una persona en su automóvil atestiguó como un hombre golpeó y despojó de sus pertenencias a una mujer para después intentar escapar.

Según lo narrado por una fuente que prefiere permanecer anónima, la persona que viajaba en el automóvil alcanzó a cerrarle el paso al sujeto lo que propició que le dieran alcance vecinos del lugar y pudieran someterlo.

Te compartimos un video con parte de lo sucedido.

Después de lo que se aprecia en el video los ciudadanos sujetaron al presunto asaltante, el cual se encontraba en estado inconveniente, con sogas y cables para evitar que escapara.

El testigo de los hechos que nos compartió la información hizo el llamado al 066 para remitirlo a las autoridades para después retirarse del sitio, sin embargo cuando nos acercamos a la Policía de Guadalajara para corroborar la detención de este sujeto, no obtuvimos datos sobre si finalmente el sujeto pudo ser detenido por cuerpos policíacos.

You cannot copy content of this page