martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autobús de Primera Plus se accidenta en la autopista a Zapotlanejo

Esta tarde, nuevamente un autobús de transporte foráneo sufrió un accidente en la autopista a Zapotlanejo a la altura de El Vado, poco antes de la caseta La Joya.

Los hechos ocurrieron cuando un camión de pasajeros de la linea Primera Plus, recién salió de la Nueva Central de Autobuses con rumbo a Irapuato. A la altura de el kilómetro 13, choca contra el muro de contención por motivos que aún se desconocen.

CphkFA1UIAIyIj8

El saldo de este accidente es de 19 personas lesionadas en estado leve y 6 regulares. El percance fue atendido por Protección Civil y Bomberos del estado, así como Cruz Roja y Policía Federal de Caminos.

El hecho se suma a una serie de accidentes que han sucedido recientemente con autobuses de línea como protagonistas. Precisamente esta mañana un vehículo de la empresa Ómnibus de México terminó volcado en el kilómetro 33 de la autopista Guadalajara – Tepic.

El 2 de julio del presente año también sufrió una volcadura otra unidad de la linea Primera Plus al ingresar a la ciudad por la Autopista a Zapotlanejo con saldo de diez personas lesionadas. Además otro autobús de la misma linea sufrió un accidente en el municipio de La Barca. A continuación la nota completa.

Mañana de percances de camiones de pasajeros en carreteras de Jalisco

 

PQ

You cannot copy content of this page