mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden a elementos de la Policía Investigadora en Degollado Jalisco

Se registró un enfrentamiento en el municipio de Degollado Jalisco, entre elementos de Fiscalía y sujetos armados.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la brecha que conduce de Charapuato a un poblado de nombre Buenos Aires localidades del municipio de Degollado. La policía investigadora realizaba un operativo en el municipio, cuando unos civiles a bordo de una camioneta comenzaron a detonar sus armas contra los elementos de grupo anti secuestros de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar acudieron como apoyo al enfrentamiento, personal de la policía municipal y Fuerza Única Regional, complementados por elementos aéreos, que en conjunto lograron la captura de dos de los sujetos que se ponen a disposición de del agente del Ministerios Público con sede en  Ocotlán para comenzar una investigación y confirmar si tienen relación con el hecho o deslindar responsabilidades en el delito.

Se aseguró un vehículo identificado de marca Toyota Tacoma en color gris con placas pertenecientes al Estado de México, en la cual encontraron armas de fuego.

Después del enfrentamiento, no se reportó ningún lesionado, y refirieron que dos sujetos más lograron escapar en un vehículo compacto.

You cannot copy content of this page