mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Eran vecinos de Tonalá los fallecidos en choque carretero de este martes

En camino a la peregrinación de la Virgen de San Juan de los Lagos acudía la familia que estuvo involucrada en el percance vial de este martes en Valle de Guadalupe, donde cinco personas perdieron la vida y uno más fue trasladado en estado grave, el cual hoy se confirmó también su deceso.

El alcalde de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, informó que los fallecidos eran vecinos de Tonalá Centro, pertenecientes a la familia Méndez.

Mediante varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter, el primer edil informó que estarán brindado apoyo a los dolientes de esta familia que súbitamente se quedó sin seis miembros.

También confirmó la muerte de un menor de edad que había sobrevivido el día de ayer al impacto, sin embargo después de su hospitalización, lamentablemente también perdió la vida.

El choque ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 81 de la Carretera que va de Valle de Guadalupe a Jalostotitlán. La camioneta Venture en color blanco en el que viajaba la familia se estrelló contra un tráiler en color rojo.

Ambos vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica. Se informó que cinco mujeres fallecieron en el lugar, dos de ellas menores de edad.

El conductor del tráiler se dio a la fuga abandonando la unidad en el punto. De momento se desconocen las circunstancias precisas en las que ocurrió el fatal hecho.

You cannot copy content of this page