martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tercera Edición de Nissan GT-Academy México

Nissan nos trae la tercera edición de su programa «GT-Academy México», una serie de eventos que busca transformar a los amantes de videojuegos de automovilismo en pilotos profesionales de carreras. La fase de clasificación inicia el próximo 11 de julio y terminará el 28 de agosto.

En el primer evento “Nissan GT Academy Experience”, experimentarás de manera vívida las mismas pruebas que se realizan en la final de Nissan GT-Academy Internacional, como “Gymkhana”, el reto en el que dos conductores salen al mismo tiempo para realizar una prueba de espejo con obstáculos utilizando vehículos como Nissan 370Z y Nissan Maxima.

“Nissan GT Academy Experience” se llevará a cabo en Guadalajara los días 6 y 7 de Agosto en Galerías Guadalajara.

Participa en la fase de clasificación, registra tu tiempo en las activaciones que se llevarán a cabo en Liverpool Andares y Galerías Guadalajara del 11 de julio al 28 de agosto, con un horario de 10:00 a 9:00 pm y en Liverpool de 12:00 a 8:00 pm.

«Nissan continuamente genera nuevas experiencias para compartir con el público la creatividad y emoción que son inherentes a nuestra marca. Estamos muy emocionados de presentar la tercera edición de Nissan GT-Academy en México, que sin duda les permitirá a los amantes del automovilismo vivir una experiencia fuera de serie,” dijo Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Puedes consultar más información en su página oficial.

#NissanGTAcademy

TT

nissan_eventos

nissan_simuladores

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 17.45.13

You cannot copy content of this page