Miercoles, 25 de Abril del 2018

Noticias

Sigue la violencia contra los ciclistas en CDMX, conoce a #LordAudi

Esta semana te compartimos un video en donde una persona agredió a unos peatones en la Ciudad de México, el cual fue conocido como #LordPeatones. Pues de nueva cuenta la capital del país es escenario de una agresión de un automovilista, esta ocasión contra un ciclista al que casi atropella, conoce a #LordAudi.

La Liga Peatonal compartió un video en su cuenta de Facebook donde se aprecia que el conductor de un vehículo Audi va hostigando a un ciclista, al ir circulando por un carril exclusivo para bicicletas, hasta que finalmente impacta con su auto al ciclista.

La acción fue atestiguada por un policía bancario, el cual se acerca al conductor, sin embargo al argumentar que no es un policía “de verdad”, sigue con su conducta agresiva, primero arrojando con sus propias manos la bicicleta hacia una jardinera.

Mientras el sujeto discutía con el policía bancario, el ciclista que desde un principio había estado grabando todos los hechos, aprovechó para tomar las placas del vehículo Audi, las cuales son 490-WFU, de la Ciudad de México.

El agresor finalmente tomó una actitud burlesca de la situación, y pidió que le llamaran a su papá, acto seguido a base de empujones sube a su vehículo, tanto el oficial como otro sujeto intentan bajarlo pero entonces acelera sin importar que frente al auto de lujo había estaba la bicicleta del denunciante y una más de un usuario de Ecobici, las cuales arrastra por varios metros.

En un principio se había dado a conocer que el agresor era una persona identificada como Alejandro Lleras, sin embargo, la Liga Peatonal, que colgó este video, aclaró que esa persona no es la que aparece en el video y que debido al proceso legal que llevarán, decidieron no dar a conocer el nombre del agresor.

Consejos

El riesgo de no seguir las indicaciones en carretera

Muchas personas ven en las indicaciones viales que hay en carreteras, simples recomendaciones que pueden o no seguir, sin embargo si no las tomamos con la seriedad que merecen los resultados pueden ser fatales, sobre todo en carretera. Desde el pasado mes de septiembre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de Caminos y […]

Videos

Caos vial por nuevo cierre en Ávila Camacho y Patria

Videos

Nuevamente vehículo se impacta contra bolardos en Av. La Paz

Videos

Doble choque en López Mateos Sur a la altura de las Fuentes

Videos

Fuerte choque en Carr. Libre a Zapotlanejo a la altura del Puente Calderón

Videos

Aristóteles Sandoval informa que el modelo de ruta-empresa será consolidado antes de que concluya su periodo de administración

Noticias

Declaran fotoinfracciones como inconstitucionales, en la Ciudad de México

Mientras la pasada semana en Jalisco se anunció un aumento en el número de cámaras de fotoinfracción, así como una reestructura en este sistema para hacerlo más robusto, en la Ciudad de México, un juez declaró a las también llamadas ”fotomultas” como inconstitucionales. Debido a que violan la garantía constitucional de audiencia, un Juez de […]

Videos

Tras intento de robo lesionan a hombre con arma de fuego en Jardines Alcalde