viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siete lesionados deja choque entre vehículo pesado y camión urbano

Un fuerte choque entre un camión tipo góndola cargado con grava y una unidad de transporte público en Periférico, dejó saldo de siete personas lesionadas.

El hecho ocurrió este mediodía en el Anillo Periférico a la altura de la universidad Tec Milenio, en el tramo que está en entre Tabachines y Parres Arias. Hasta el punto se trasladaron bomberos para atender a los lesionados

El camión de volteo transportaba alrededor de 8 toneladas de grava el cual impactó contra el camión urbano en el costado izquierdo en la parte trasera.

“Teniendo lesionados los tripulantes del urbano se atienden por parte de Servicios Médicos siete lesionados, cinco van en estado regular y dos de regular a leve”, señaló Iván González, bombero del municipio de Zapopan.

Testigos señalaron que el impacto sucedió cuando el camión urbano, de la ruta 78-C con número económico 244, estaba tomando pasaje cuando fue alcanzado por el vehículo pesado.

 

Los conductores de ambos vehículos quedaron retenidos para el deslinde de responsabilidades. Este percance generó una movilización de cuerpos de emergencia a la zona.

You cannot copy content of this page