mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Separan de su cargo a policía de Tonalá detenido al asaltar una gasolinera

Luego de perpetrar un asalto a una gasolinera en el municipio de Tepatitlán, un policía de Tonalá fue detenido y será separado del cargo, señaló la Comisaría del municipio.

En rueda de prensa el titular de la dependencia, Miguel Magaña Orozco, señaló que el elemento ocupaba de forma temporal el cargo de supervisor operativo, ya que el titular se encuentra en un curso de capacitación en el estado de Puebla.

El policía, identificado como René Vázquez fue detenido la madrugada de hoy en el municipio alteño de Tepatitlán, donde según los indicios habría asaltado una gasolinera con su pistola.

El señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía para determinar su situación legal. La comisaría de Tonalá fue enfática en señalar que no admitirán ningún acto de corrupción al interior de sus filas.

Atacan a un hombre a balazos en la colonia Gómez Farías

En más temas de seguridad, en el cruce de las calles José Cornejo Franco y Tomas Escobedo en la colonia Gómez Farías de Guadalajara, un hombre fue atacado a balazos durante la noche de este martes, el cual murió en el lugar.

El ahora occiso recibió al menos doce impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, en el lugar se encontraron casquillos percutidos del calibre 40.

De los causantes no se aportaron datos, ya que no se encontraron testigos de los hechos. El hombre que no fue identificado en el lugar, aparenta una edad de 40 años.

Policías de Guadalajara acordonaron la zona en lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General levantaban indicios.

You cannot copy content of this page