Domingo, 27 de Mayo del 2018

Noticias

Roban gasolinera y terminan chocando contra patrulla

Un asalto a una gasolinera terminó en una persecución que a su vez derivó en un choque de los presuntos causantes contra una patrulla de la Policía de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte de un asalto a una estación de servicio en Federalismo y Washington, ahí dos sujetos escaparon en un vehículo de atrasado modelo.

Fue entonces cuando comenzó una persecución que terminó de forma abrupta después de que los causantes se estrellaran contra la patrulla en el cruce de Niños Héroes y la calle Rayón.

Tras el choque dos elementos de la policía tapatía resultaron lesionados y fueron trasladados a un puesto se socorros.

Los causantes finalmente fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para que respondan por sus actos.

Derrapa en su motocicleta y termina atropellado

Un fuerte percance le costó la vida a un motociclista que derrapó en su vehículo y terminó siendo atropellado por otro automotor, cuando circulaba sobre la Calzada independencia.

El fatal hecho se registró en la mencionada vía a la altura de la calle Monte Lisboa, en el lugar se localizó el cuerpo del joven motociclista, el cual ya no tenía signos vitales al arribo de unidades de emergencia.

Los primeros indicios apuntan a que el joven derrapó y luego fue impactado por otro vehículo, el cual no se quedó en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía de Guadalajara, la Secretaría de Movilidad, Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar las labores correspondientes.

El joven no fue identificado en el lugar. La motocicleta en color rojo fue retenida por las autoridades.

Paramédicos en la zona destacaron que el occiso no viajaba con el casco de seguridad, lo que ocasionó que el impacto resultara mortal, ya que presentó exposición de masa encefálica.

Te compartimos el reporte en video de ambos hechos.

Videos

Inundación sobre López Mateos en la unidad administrativa de Las Aguilas

GDL Follow

Así opera el Ladrón de anillos

Nos llegó está denuncia a nuestras redes sobre un sujeto que se hace pasar por coordinador, asistente y hasta médico. En estos videos se hace pasar por ayudante de un templo, para robar bolsas y carteras, ya es denunciado por varias personas, por robos dentro de Iglesias y Hospitales. En un video grabado en el Expiatorio […]

Reportajes

Recuento de daños; Lluvias 2016

El Recuento de los daños de esta dura temporada de lluvias 2016, que para muchos ha sido benevolente en comparación con lo que fue el año pasado; A la fecha ha sumado a 4 víctimas mortales, además de múltiples inundaciones en vialidades importantes y viviendas en los distintos municipios de la ciudad. Durante los últimos […]

Guardia Nocturna

Encuentran sobre jardinera a un hombre sin vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 04 de noviembre del 2016.

Noticias

Alistan Plan Asistencial de Invierno 2017-2018 en Guadalajara

Esta mañana autoridades municipales de Guadalajara dieron a conocer detalles del Plan Asistencial Invierno 2017-2018, el cual contempla brigadas nocturnas para proporcionar asistencia a las personas vulnerables a las bajas temperaturas, a las que tengan algún grado de pobreza, marginación o exclusión. Las personas en situación de calle serán invitadas a los albergues para que […]

Guardia Nocturna

Cristalean auto oficial de la SEMOV, roban arma de cargo y radios oficiales #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este Martes 13 de Abril de 2016.

Noticias

Pagan 13.7 mdp para recuperar Plaza de los Mariachis

Tras el pago de 13 millones 750 mil pesos como compensación al concesionario de la Plaza de los Mariachis, el Gobierno de Guadalajara anunció la recuperación legal del espacio. Luego de agotar los recursos jurídicos, el ayuntamiento tapatío logró la negociación con el empresario que ostentaba la concesión y que según acreditó, había invertido en […]

Guardia Nocturna

Turista se pierde en la Barranca de Huentitán #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 19 de Abril de 2016.