Miercoles, 20 de Septiembre del 2017

$ 18.30
$ 16.33
$ 16.92
Noticias

Roban gasolinera y terminan chocando contra patrulla

Un asalto a una gasolinera terminó en una persecución que a su vez derivó en un choque de los presuntos causantes contra una patrulla de la Policía de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte de un asalto a una estación de servicio en Federalismo y Washington, ahí dos sujetos escaparon en un vehículo de atrasado modelo.

Fue entonces cuando comenzó una persecución que terminó de forma abrupta después de que los causantes se estrellaran contra la patrulla en el cruce de Niños Héroes y la calle Rayón.

Tras el choque dos elementos de la policía tapatía resultaron lesionados y fueron trasladados a un puesto se socorros.

Los causantes finalmente fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para que respondan por sus actos.

Derrapa en su motocicleta y termina atropellado

Un fuerte percance le costó la vida a un motociclista que derrapó en su vehículo y terminó siendo atropellado por otro automotor, cuando circulaba sobre la Calzada independencia.

El fatal hecho se registró en la mencionada vía a la altura de la calle Monte Lisboa, en el lugar se localizó el cuerpo del joven motociclista, el cual ya no tenía signos vitales al arribo de unidades de emergencia.

Los primeros indicios apuntan a que el joven derrapó y luego fue impactado por otro vehículo, el cual no se quedó en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía de Guadalajara, la Secretaría de Movilidad, Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar las labores correspondientes.

El joven no fue identificado en el lugar. La motocicleta en color rojo fue retenida por las autoridades.

Paramédicos en la zona destacaron que el occiso no viajaba con el casco de seguridad, lo que ocasionó que el impacto resultara mortal, ya que presentó exposición de masa encefálica.

Te compartimos el reporte en video de ambos hechos.

Guardia Nocturna

Hombre alcoholizado arrolla a motociclista y le quita la vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este Martes 29 de Marzo de 2016.

Noticias

Pierde la vida al ser arrollado en Calzada Independencia

Un hombre de 80 años de edad, identificado como Alberto Mora Alcaraz perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta Nissan. El conductor quedó en calidad de detenido.  

Noticias

Detienen en Tonalá al menos 40 personas tras operativo

La comisaría de seguridad de Tonalá, informó que realizó la detención de 40 personas tras un operativo este fin de semana, para localizar a quienes cometieran faltas administrativas. En un operativo nocturno, en colonias con mayor número de reportes de personas que alteran el orden público, la Policía de Tonalá arrestó 34 personas mayores de edad […]

Guardia Nocturna

Desmantelan vivero que se dedicaba a venta de gasolina robada

Tras un reporte anónimo elementos de la Fuerza Única acudieron a un vivero de la avenida López Mateos a la altura del fraccionamiento Bugambilias y es que en ese lugar estaban varios sujetos realizando la compra y venta de gasolina robada. Cuando policías llegaron al sitio pudieron detener a unos sujetos, y otros dos escaparon […]

Noticias

Detienen a dos tras asaltar un camión de transporte público

Esta mañana se registró la detención de dos personas después de haber asaltado a un chofer a bordo de un camión de la ruta 612 en la calle Manuel Cuesta Gallardo en Guadalajara. Policías de Guadalajara pudieron detener a una pareja de asaltantes después de que habían asaltado al chofer cuando la unidad, marcada con […]

Noticias

Clausuran Bar Américas por venta de drogas

Un fuerte operativo por parte de la Policía de Guadalajara en el Bar Américas ubicado en la Glorieta Colón, así como el establecimiento conocido como Kin Kin Avenida México al cruce de Nelson. En el baño del Américas la policía tapatía localizó un total de 87 pastillas conocidas como “tachas”, así como 92 envoltorios con […]

Noticias

Reconocen a buenos policías en Tlajomulco

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, encabezó la ceremonia de reconocimiento a oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública, por actos sobresalientes en el cumplimiento del deber. Destacó el caso del oficial Rafael Aguiñaga Orozco, quien el pasado lunes 03 de octubre, realizó maniobras de resucitación cardiopulmonar a una niña de 1 año […]

Noticias

Encuentran a 37 menores en el interior de un bar

Además se encontraron restos de presunta droga La Comisaría Preventiva de la Policía Municipal de Guadalajara informa en un comunicado sobre la clausura de un bar ubicado en el cruce de las avenidas Patria y María C. Bancalari en la colonia Echeverría, debido al hallazgo de casi 40 menores en el interior del mismo. En […]

Guardia Nocturna

Tras persecución patrullas de Policía Guadalajara se impactan

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 31 de agosto del 2017.     JS