mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Protección Civil cuantifica a decenas de familias afectadas tras lluvia

La torrencial lluvia que cayó en algunas zonas de la ciudad, dejaron afectaciones para decenas de familias que vieron cómo se dañaba gran parte de su patrimonio.

La Unidad Estatal de Protección Civil, dio a conocer que el municipio más afectado fue El Salto, donde al menos 70 familias fueron afectadas por las lluvias.

El Director Operativo de la dependencia, Jaime Alberto Moreno Cacho, informó que en algunos puntos el agua alcanzó más de 70 centímetros de altura.

“Estamos aquí desde las 3 de la mañana, tenemos contabilizadas al menos 70 casas donde tuvieron entre 15 y 50 centímetros de agua, al interior de las viviendas, y en la parte de la vía pública en el exterior, tenemos registros de niveles desde los 10 hasta los 70 centímetros”, comentó.

Dijo que estarán apoyando a las familias para poder sanear sus casas y poder regresar a habitarlas lo más pronto posible.

Los vecinos de algunos fraccionamientos Azucena y La Purísima, afectados por las inundaciones, se manifestaron en la Carretera a El Salto vía La Alameda, ya que no han recibido apoyo por parte de las autoridades y menos respuestas a sus demandas por parte de inmobiliarias.

You cannot copy content of this page