mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Movilización y enfrentamiento en la zona del aeropuerto

Esta tarde se registró una intensa movilización de vehículos policiacos en la zona del aeropuerto. Sobre carretera a Chapala a la altura del kilómetro 15.

Elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a dos personas que tripulaban una motocicleta con reporte de robo. Luego de hacer caso omiso a los uniformados, uno de los tripulantes de la motocicleta descendió de la misma corriendo entre los vehículos y realizando detonaciones de arma de fuego hacia los elementos policiacos.

Tras la agresión el sujeto continuó corriendo y se ocultó en un rancho ubicado sobre la carretera a Chapala, justo en frente del aeropuerto de Guadalajara.

Elementos de la Policía Federal les dieron alcance logrando asegurar la motocicleta y lesionando a uno de los sujetos en la pierna, mismo que fue trasladado a un puesto de socorros en estado regular.

A pesar del hermetismo por parte de la Policía Federal, lo que no se pudo ocultar fue la intensa movilización policiaca en la cual participaron elementos de la policía municipal de El Salto, Tlaquepaque, Tonalá así como elementos de la Fuerza Única de Jalisco.

Esto generó carga vehicular complicada sobre la carretera a Chapala a la altura del aeropuerto, a causa de los automovilistas que reducían su velocidad para ver qué era lo que pasaba.

Se logró la captura de los dos sujetos así como el aseguramiento de la motocicleta robada en la colonia El Refugio del municipio de El Salto.

Con información e imágenes de Rafael de la Torre para Tráfico ZMG

 

You cannot copy content of this page