martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega uberPOOL a Guadalajara

Será este mismo mes de julio cuando la empresa Uber comience a ofrecer su servicio uberPOOL en Guadalajara, con lo que prometen tener precios hasta 30 por ciento menores que en sus versiones UberX.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que será el próximo 19 de julio cuando llegue a nuestra ciudad, esta nueva modalidad que consiste en compartir tu viaje con otras personas y dividir el costo del mismo.

Cuando solicitas un uberPOOL y es aceptado por tu conductor, hay 2 opciones: o tú eres el primer usuario, o te encuentras con más usuarios en el carro.

Es importante que sepas que el orden en que son recogidos los pasajeros, no quiere decir que vaya a ser el orden en el que sean dejados. Esto sucede porque Waze o Google Maps calculan la ruta más eficiente para todos los pasajeros.

Estos son los siete pasos para usar este servicio

1. Desliza el ícono a uberX
2. Fija tu punto de partida
3. Introduce tu destino y selecciona el número de asientos que deseas ocupar en tu viaje. Recuerda, cada viaje se limita a máximo dos personas, incluyéndote
4. Revisa el costo FIJO de uberPOOL que te aparecerá en el costado izquierdo inferior. Será hasta un 30% más accesible que el mismo viaje en uberX
5. Solicita uberPOOL. Al apretar el botón, aceptas compartir tu viaje y tu primer nombre con los otros usuarios
6. ¡Tú auto está en camino!
7. Al final de tu viaje, la tarifa se cargará automáticamente a tu forma de pago o podrás pagarlo en efectivo al momento

Pool

Finalmente la empresa publicó una guía para compartir los viajes sin problema, y que haya una sana convivencia entre usuarios de esta modalidad nueva para los tapatíos.

  • Para que todos lleguen a tiempo, por favor asegúrate de no hacer esperar a tu conductor o al otro pasajero más de 2 minutos en el punto de origen. De lo contrario, hay un cargo por cancelación de $20 pesos.
  • Hay espacio para tu equipaje, sólo asegúrate de que ocupes la mitad del espacio disponible.
  • En el camino, nuestros sistemas estarán en busca de otro pasajero que quiera compartir su viaje, lo que significa que no puedes cambiar el destino o pedir un trayecto diferente
  • Por favor, respeta a los otros pasajeros y utiliza uberPOOL cuando estés en un buen estado de ánimo =)

¿Qué te parece uberPOOL? ¿Lo usarías?

You cannot copy content of this page