mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intensa lluvia y granizo afectan al municipio de Zapopan

La tormenta pasó únicamente por el poniente de la ZMG

La tarde de este jueves 7 de julio, alrededor de las 16:45 horas, el municipio de Zapopan fue sorprendido por una intensa lluvia y granizo que resultaron en afectaciones vehiculares.

Entre los principales percances se encuentran inundaciones, semáforos apagados, árboles caídos, choques y autos descompuestos. Las zonas que se vieron más afectadas fueron, en orden cronológico, Jardines Universidad, Andares, Bosque de los Colomos, Servidor Público, Santa Margarita, Acueducto y Carretera a Tesistán.

Además de la fuerte lluvia, hubo precipitación abundante de granizo lo que ocasionó que algunos automóviles pararan pues afectaba la visibilidad. Finalmente, después de la tormenta se pudieron apreciar blancos paisajes urbanos, especialmente en la zona de Trompo Mágico.

Otro incidente ocasionado por el meteoro fue el desbordamiento del Río Atemajac por el canal de avenida Patria, a la altura de Eva Briseño. A pesar de que no causó mayor riesgo, fue motivo de carga vehicular intensa pues los automovilistas reducían su marcha para cruzar.

Recuerda que ante situaciones de lluvia intensa debes guardar mayor distancia con los vehículos a tu alrededor, encender las luces de tu auto y estar muy alerta para evitar sufrir algún percance.

PQ

You cannot copy content of this page