mi�rcoles, 27 de marzo del 202427 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia FGE operativos permanentes de revisión a mototaxis

Desde el pasado miércoles 13 de julio, la Fiscalía General del Estado realizó un operativo de revisión a mototaxis, derivado de varios reportes y denuncias ciudadanas que había recibido la dependencia.

El operativo inició en Tlajomulco de Zúñiga, donde elementos de las comisarías de Seguridad Pública y de Investigación, encabezados por el Comisionado de Seguridad Pública en la entidad, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz revisaron un total de 180 unidades, de las que se verificó que contaran con los documentos en regla y que sus conductores no portaran armas ni drogas y que no tuvieran antecedentes penales. Durante el operativo también se revisaron motocicletas.

El resultado hasta ahora es de dos detenidos que circulaban en el cruce de Paseo El Cortijo y la carretera a Tlajomulco de Zúñiga a bordo de una motocicleta, se les confiscaron varias dosis de polvo blanco, presuntamente cocaína, y gránulos de cristal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Estos operativos serán permanentes tanto en Tlajomulco como en Tonalá, Zapopan y Tlaquepaque, según informa la Fiscalía General del Estado.

@GinaHeng

You cannot copy content of this page