mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Harán caminata para que regresen a Moy

Moisés Ruiz Balvaneda, chofer de Uber desapareció desde el pasado 11 de marzo en la colonia Providencia, donde quedó abandonado el vehículo de lujo que conducía. La línea de investigación apunta a que sujetos en dos camionetas lo privaron de la libertad.

Su esposa, Bárbara Aguirre, no claudica después de más de cien días de estar buscando a su marido, para ella no hay duda alguna, Moy vive y regresará a casa sano y salvo.

En una charla desgarradora para los micrófonos de TraficoZMG Radio, Bárbara contó los breves detalles que saben sobre la desaparición de su esposo, no encuentra una hipótesis convicente ni para ella misma, de por qué le toco a él, sufrir este secuestro.

Lo describe como un hombre imperfecto, como todos, pero con un gran corazón, con alegría y rodeado de amigos, no pudo nombrar un solo enemigo.

Ellos siguen buscando pistas que lleven a la localización de Moy, cualquier persona que pueda sumar algo al caso, es información que vale oro. Sin embargo en estos momentos piden oraciones, para que él pueda regresar con bien a los brazos de su familia.

Es por ello que este domingo familiares y amigos de Moy llevarán a cabo una caminata, vestidos de blanco, donde además de explicar los avances que han recibido del caso por parte de las autoridades, levantarán oraciones por él.

Partirán a las 10 de la mañana desde el cruce de las calles Montevideo y Bogotá, piden llevar una flor e ir vestidos de blanco, caminarán hacia la Basílica de Zapopan, para encomendarse a la Virgen.

You cannot copy content of this page