mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esta mañana se entregó la segunda etapa de las obras en Aviación

Este jueves se entregó la etapa número dos de las obras en la avenida Aviación del municipio de Zapopan.

El Presidente municipal, Pablo Lemus hizo entrega de la obra en el carril lateral oriente de la avenida Base Aérea Militar a su cruce con Carretera a Tesistán. La obra consistió en la implementación de concreto hidráulico, banquetas, ciclovía de doble sentido, semáforos, jardinería, así como una red de drenaje y abastecimiento de agua potable.

Esta segunda etapa tuvo una inversión de 77 millones de pesos y se cubrió un tramo de 480 metros aproximados. En una tercera fase se contemplan los carriles laterales del poniente, para iniciar la misma se depende de un colector pluvial cuya instalación le corresponde al SIAPA y se encuentra actualmente en proceso de licitación.

Además se contempla una etapa 4 que comprende el libramiento de la Base Aérea desde el Camino Antiguo a Tesistán hasta el Colegio del Aire con una inversión de 53 millones de pesos.

Aproximadamente 120 mil habitantes serán beneficiados de manera directa o indirecta con estas obras al nort-poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

PQ

 

 

You cannot copy content of this page