martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran “panteón” de televisiones analógicas

Esta mañana fue clausurado el denominado “panteón de la televisión analógica”, ubicado en calle Los Ángeles, una vía que conecta a Ciudad Granja con la Avenida Guadalupe.

Personal de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial en conjunto con personal de Inspección y Reglamentos del Municipio de Zapopan, clausuraron esta mañana este predio.

En este lugar además de encontrar televisiones, al hacer un recorrido, nos percatamos de que se encontraban restos de refrigeradores, lavadoras, impresoras y hasta muebles de casa y oficina.

Se presume elementos de la Policía de Zapopan, detuvieron a dos personas, las cuales se encontraban laborando en el lugar y fueron sorprendidos por los uniformados, este lugar es un verdadero foco de infecciones ya que no hay no hay orden ni acomodo en los desechos.

Hacemos un atento llamado a las autoridades correspondientes para que se realice la limpieza de este lugar e invitamos a la ciudadanía a acudir a un centro de reciclaje que esté en regla, para llevar sus desecho, y así evitar contaminar nuestra ciudad.

RDT

You cannot copy content of this page