jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausura de bar por denuncia anónima

Después de que una denuncia anónima por parte de un ciudadano, fue recibida por la policía de Guadalajara, se inició una inspección en un bar ubicado en la zona centro, ya que la denuncia señalaba que dentro del establecimiento había venta de estupefacientes.

La comisaría de la policía preventiva municipal de Guadalajara y la dirección de inspección y reglamentos acudieron al lugar para así iniciar una revisión e inspección de las instalaciones ubicadas en las calles de Galeana y Pedro Moreno en el centro histórico de Guadalajara.
Tras la inspección en el centro nocturno, los elementos de seguridad preventiva e inspección, encontraron un tipo de hierbas verdes, y polvos blancos, al parecer tratándose de marihuana y cocaína.

Una vez realizado el hallazgo de dichas sustancias, se procedió con la orden de clausurar el establecimiento, y junto con la ayuda de los oficiales tapatíos, se dieron a la tarea de desalojar a las personas que se encontraban en el interior del centro nocturno.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara menciona que los teléfonos de Denuncia Segura quedan a disposición de los ciudadanos para que con su ayuda se puedan generar los reportes de hechos ilícitos tratándose de cualquier tipo de delitos, de forma anónima y segura.

Afirman que este tipo de operativos en los centros nocturnos serán permanentes para que de esta forma se tenga el compromiso vigente por parte de la Comisaría de la Policía de Guadalajara que se recuperarán estos lugares, garantizando un ambiente más seguro para la ciudadanía.
Teléfono Denuncia Segura: 3644-7196.

S.T.

You cannot copy content of this page