Jueves, 14 de Diciembre del 2017

Noticias

Capturan a dos motoladrones en la zona centro de Guadalajara

Tras persecución, capturan a dos motociclistas acusados de asaltar a una persona

Esta tarde elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara realizaron la captura de dos motoladrones que presuntamente despojaron de su celular a una persona en la zona Centro, además de que recuperaron el teléfono hurtado.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del escuadrón motorizado realizaban su recorrido de supervisión por el cruce de la avenida Federalismo y López Cotilla.

En ese punto vieron a los tripulantes de una motocicleta cuando le arrebataron el celular a una persona que caminaba por el lugar e inmediatamente intentaron huir.

Los policías intentaron dar alcance a los sospechosos, quienes trataban de evadirlos, por lo que se inició una persecución.

Fue hasta el cruce de la avenida Juárez y la calle Maestranza, en el Centro Histórico, donde los tripulantes de la moto impactaron a uno de los policías motorizados, por lo que los tres cayeron al suelo.

El oficial resultó con una lesión en una de sus piernas, mientras que los sospechosos sólo presentaron golpes simples.

Además, los policías que iban en persecución lograron asegurar a los indiciados y recuperaron el celular hurtado.

El elemento lesionado fue atendido por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales y llevado a un puesto de socorro para su atención.

Mientras tanto, los dos inculpados serían remitidos ante el Ministerio Público para que se inicie una carpeta de investigación en su contra.

PQ

Consejos

Lugares prohibidos para estacionarse

El Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado, en el artículo 139 establece los lugares prohibidos para estacionarse, entre los cuales se encuentran: Entrada de estación a bomberos, lugar para ambulancias, estación de policía, hospitales, edificios públicos, gasolineras, centros escolares, entre otros. Por lo que pueden llevarse tu vehículo al corralón por […]

Noticias

Patria Nueva es “tierra de nadie”, aseguran vecinos

“No es Patria Nueva como se dice llamar sino un polvorín, vivimos en un vil polvorín” así se expresa Elvira Cortés, colona de la calle Laura Méndez en la Colonia Patria Nueva desde hace 23 años, calle en la que afirma desde hace mucho tiempo no se asoman las cuadrillas de bacheo. Son alrededor de […]

Noticias

Sujetos asaltaban negocios con armas de utilería

Dos sujetos fueron detenidos luego de que asaltaron con violencia un negocio en la zona Industrial. Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando oficiales motorizados recorrían la Calle 5, y al llegar al cruce con Francisco de Orellana, vieron a dos sujetos que salieron corriendo de una tienda de autoservicio. Los hombres, al percatarse de […]

Videos

¿Fuiste uno de los afectados por el apagón?

Guardia Nocturna

Pepenador muere a causa de un rayo en el vertedero de Picachos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de mayo de 2016.

Videos

Motociclista accidentado en Periférico y Maria Greever

Noticias

Durante 2017 se han registrado dos robos importantes en joyerías

Luego de que el pasado domingo se registrara un asalto a una joyería ubicada dentro de Plaza Patria, el Presidente de la Cámara de Joyería Jalisco, Ramón Parra, dijo que ha sido uno de los robos más importantes que se han registrado en el año y aclaró que no se ha detectado un incremento significativo […]

Noticias

Movilización policíaca en Carretera a Chapala

Cuatro hombres fueron localizados sin vida en el entronque de la Carretera a Chapala hacia el Salto, lo que ocasiona fuerte movilización policía y carga vehicular en la zona.

Noticias

Frustran asalto a camión de FedEx

Gracias a una denuncia ciudadana y la pronta respuesta de elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara el robo a un repartidor de la empresa de paquetería FedEx fue frustrado, además de que el afectado fue liberado por los oficiales, pues los presuntos delincuentes lo tenían amagado al interior de su […]