mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a dos motoladrones en la zona centro de Guadalajara

Tras persecución, capturan a dos motociclistas acusados de asaltar a una persona

Esta tarde elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara realizaron la captura de dos motoladrones que presuntamente despojaron de su celular a una persona en la zona Centro, además de que recuperaron el teléfono hurtado.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del escuadrón motorizado realizaban su recorrido de supervisión por el cruce de la avenida Federalismo y López Cotilla.

En ese punto vieron a los tripulantes de una motocicleta cuando le arrebataron el celular a una persona que caminaba por el lugar e inmediatamente intentaron huir.

Los policías intentaron dar alcance a los sospechosos, quienes trataban de evadirlos, por lo que se inició una persecución.

Fue hasta el cruce de la avenida Juárez y la calle Maestranza, en el Centro Histórico, donde los tripulantes de la moto impactaron a uno de los policías motorizados, por lo que los tres cayeron al suelo.

El oficial resultó con una lesión en una de sus piernas, mientras que los sospechosos sólo presentaron golpes simples.

Además, los policías que iban en persecución lograron asegurar a los indiciados y recuperaron el celular hurtado.

El elemento lesionado fue atendido por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales y llevado a un puesto de socorro para su atención.

Mientras tanto, los dos inculpados serían remitidos ante el Ministerio Público para que se inicie una carpeta de investigación en su contra.

PQ

You cannot copy content of this page