mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camión de la ruta 187 se estrella contra finca, hay seis lesionados

Saldo de seis personas lesionadas dejó un percance en el que participó una unidad de transporte público de la ruta 187 en Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Sur, en el cruce de Lomas de Ginebra y la también llamada Boulevard Lomas del Sur.

El camión urbano con número económico TZ 390, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, se estrelló contra una finca lo que provocó la fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

Al arribo de las unidades de bomberos y paramédicos, se localizaron a seis personas lesionadas, incluido el chofer de la unidad.

De las personas lesionadas, cinco son mujeres entre ellas una pequeña de 7 meses, y el único hombre es el operador de la unidad. Todos fueron trasladados en estado regular a puestos de socorro.

El chofer refirió que perdió el control de la pesada unidad al parecer por un fallo mecánico, por lo que tomó la decisión de impactar contra la finca antes de terminar volcando, ya que circulaba en una pendiente.

Al interior de la casa, que sufrió daños estructurales, no se encontraba ninguna persona, por lo que todos los heridos viajaban en camión.

You cannot copy content of this page