mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atleta destacado fallece en choque en Ciudad Guzmán

Este fin de semana se suscitó un fuerte percance en Ciudad Guzmán, donde falleció un joven atleta jalisciense, el cual se había destacado a nivel nacional.

El fatal hecho ocurrió las primeras horas del domingo, cuando a bordo de una camioneta Mazda, el medallista nacional en canotaje, Martín Alejandro Ramírez Silva, terminó volcando al interiorde un canal hidrológico.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, confirmaron la muerte del deportista, quien fue sacado del interior del vehículo que había quedado sobre su toldo.

El joven oriundo de Ciudad Guzmán, había representado con éxito a Jalisco en competencias nacionales y le visliumbraban un futuro brillante.

En este sentido, el CODE envió un mensaje con sus condolencias a familiares y amigos, al tiempo que lamentó profundamente la muerte del joven jalisciense.

El choque ocurrió en la Avenida Cruz Roja del municipio sureño, ahí el Mazda que se estrelló contra el barandal de protección del puente que cruza el canal de agua, para después proyectarse algunos metros hacia abajo.

En el lugar hicieron peritajes elementos de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios.

You cannot copy content of this page