mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren vialidad Royal Country en Zapopan

Con la proyección de que la carga vehicular en Avenida Acueducto se pueda disminuir hasta en un 50 por ciento, esta mañana autoridades del ayuntamiento de Zapopan abrieron la incorporación Royal Country en el tramo de Patria a Juan Palomar y Arias.

El alcalde, Pablo Lemus Navarro, calificó esta apertura como algo histórico, ya que mencionó que estaba planeada desde hace siete años y por distintas razones no pudo realizarse.

“Lo que hoy estamos haciendo son dos cosas, la primera de ellas es respetar el espacio público, esto es muy importante porque originalmente se contemplaba que esta vialidad ser en la parte baja a cuatro carriles, invadiendo la zona del arroyo y quitando el espacio público a los vecinos”, señaló.

Mencionó que el acuerdo con las personas que viven en la zona es que esta vialidad cuente con espacios donde puedan transitar y hacer actividades lúdicas como ejercitarse.

Aseguró que la segunda acción importante que emprendieron con esta apertura es agregar una gran conectividad a la zona.

“Todos los vecinos de Royal Country, todos los trabajadores y usuarios de Corporativo Puerta de Hierro, para poder tomar Juan Palomar, para poder tomar hacia Periférico anteriormente tenían que ir por Avenida Patria y Acueducto, ahora lo que podrán hacer es no rodear hasta Acueducto podrán incorporarse a la derecha por avenida Royal Country y salir directamente hacia Juan Palomar y Arias”, comentó.

You cannot copy content of this page