martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresan unidades de Ruta Premier a dar servicio

Desde la mañana de este viernes algunas unidades de la Ruta Premier regresaron a prestar el servicio a los usuarios, así lo informaron usuarios de redes sociales, además de que la información fue confirmada por los propios transportistas.

Desde temprana hora usuarios detallaron a las redes de TraficoZMG que unidades de las rutas 706, 709 y 710 ya estaban circulando, y las mismas estaban cobrando una tarifa de 7 pesos después de la reducción al costo de la tarifa que ordenó la Secretaría de Movilidad el mes pasado a las rutas de lujo, por incumplir con las características especiales.

El regreso de estas unidades fue recibida con beneplácito por parte de los usuarios, quienes vertieron algunos comentarios positivos sobre el regreso de las rutas que acostumbraban tomar, y que ante el paro de labores que tuvieron, se vieron en la necesidad de encontrar otras rutas.

La Semov realiza una revisión a las unidades de la ruta 707, que buscan que se les prmita regresar a circular cobrando 12 pesos ya que dicen sus unidades están en las condiciones que estipula el reglamento para tener esa tarifa.

Los camiones de las llamadas rutas de lujo dejaron de circular desde el mes pasado luego de que se redujera el costo del pasaje de 12 a 7 pesos.

You cannot copy content of this page