mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías agredidos a balazos en Zapopan

Esta tarde se vivió una intensa movilización de elementos policiacos a los alrededores de la colonia Ciudad del Sol, debido a la agresión por arma de fuego a policías de Zapopan.

Según la versión de testigos, vecinos de la zona realizaron el reporte de una persona sospechosa en el cruce de la avenida Moctezuma y Prado de los Cedros. Al arribo de la patrulla municipal, los policías fueron recibidos a balazos, ocasionándole la muerte a uno de ellos. El causante se da a la fuga mientras se pide el apoyo para interceptarlo. Unas cuadras más adelante, en el cruce de Palenque y Quetzalcoatl, policías motorizados le dan alcance y se realizan nuevamente detonaciones de arma de fuego. Uno de los agentes recibe impactos en su casco, los cuales no lograron ocasionarle lesiones; el agresor lo despoja de la pistola e intenta disparar a su compañero sin éxito.

Versiones extraoficiales refieren que el causante huye e intercepta a un vehículo Versa en color blanco donde viajaba una mujer con su hijo menor de edad, el cual fue avistado en la zona de Plaza del Sol.

Al momento no se ha confirmado la detención del agresor. Ya se encuentra personal de ciencias forenses así como de la Fiscalía Estatal en el lugar de los hechos.

You cannot copy content of this page