martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan seis cuerpos en dos sitios distintos de Tonalá

Esta mañana se registró el hallazgo de los cuerpos sin vida de seis personas en el municipio de Tonalá, lo que ocasionó movilización de cuerpos de emergencia, tanto del municipio como del gobierno estatal.

El primer incidente ocurrió en un túnel de terracería ubicado en Periférico Nuevo a la altura de Coyula, donde cuatro hombres fueron localizados en la vía pública ya sin signos vitales, todos mostraban un impacto de bala.

Este hallazgo fue hecho por elementos de la Policía de Tonalá en un recorrido de vigilancia en la zona, hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, de la Fuerza Única Regional así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron de levantar indicios en el punto.

También por la mañana en un lote baldío ubicado en calle Arroyo a la altura de Prolongación Medrano en la colonia Loma Bonita del mismo municipio tonalteca, se encontraron a otros dos hombres sin vida, también con impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada mientras tarabaja personal adecuado. Todos los cuerpos fueron enviados a la morgue donde se les aplicará la autopsia de ley y se procederá a su identificación oficial.

You cannot copy content of this page