mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía asegura que ya avanza en el caso de “Charly”

El titular de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, dio a conocer que los trabajos para esclarecer el caso de Carlos Charly” Álvarez Bradley, quien fue presuntamente asesinado por pedir a una persona que no se estacionara en una rampa de discapacitados, están avanzando.

Almaguer Ramírez adelantó que están trabajando en la declaración de testigos y los peritajes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como la revisión de cámaras de seguridad para poder dar con los responsables.

“Se ha venido trabajando en dos vías fundamentales, primero la declaración de testigos, que sí los hay, la revisión de videos que los tiene la Fiscalía tanto particulares como alguno que pudiera estar que nos pudiera dar una vista, tanto de la Secretaría de Movilidad que está por la zona, y por otra parte los dictámenes forenses que nos permita saber con precisión de qué manera pudo haber sido la agresión”, señaló.

El gobernador del estado fue enfático en redes sociales en que este hecho no quedará impune, y que habrá mano dura contra los responsables.

Familiares y amigos de “Charly” piden justicia en redes sociales y organizan eventos para poder ayudar económicamente a la familia que dejó Álvarez Bradley, a quien le sobrevive su esposa y una pequeña.

You cannot copy content of this page