jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Exige gobernador investigación a fondo en el caso de “Charly”

El gobernador del Estado Aristóteles Sandoval Díaz, exigió a la Fiscalía General del Estado una investigación a fondo del caso de Carlos Álvarez, “El Charly” quien habría recibido una golpiza el pasado 14 de junio luego de pedirle a una mujer que no bloqueara una rampa para discapacitados con su vehículo, y días después falleció debido a la agresión.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el mandatario se dijo indignado por este hecho violento, y dijo que el fiscal Eduardo Almaguer Ramírez ya tiene la instrucción de redoblar esfuerzos para localizar y procesar a los causantes.

“Charly”, fue golpeado con un tubo por un hombre después de reclamarle a una mujer por bloquear una rampa para discapacitados en la colonia Ladrón de Guevara, terminó en el hospital y murió días después. Su familia pide justicia en redes sociales, e incluso están organizando eventos para recaudar fondos para sus deudos.

El gobernador en este sentido, también giró instrucciones a la Procuraduría Social, para que atender las necesidades de la familia de Carlos.

You cannot copy content of this page