jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Espectaculares en Periférico anuncian la llegada de KPetrom

Tener otra opción para comprar gasolina parece que pronto será realidad en Guadalajara según anuncian dos espectaculares ubicados uno en periférico poniente a la altura del Estadio de las Chivas, y el otro también en periférico pero por carretera a Chapala.

Desde hace unos días han llamado la atención dichas carteleras que muestran una imagen de cómo se verán las estaciones de la nueva marca llamada KPetrom, y anuncia que será muy pronto el lanzamiento.

f2f3974a-80ed-4466-af84-9afbf9c4062e

¿Qué podemos esperar? De entrada lo que es seguro es que van a apostar por el servicio y estaciones con tecnología de punta. Como sucede en otros países se espera ofrezcan atención y productos de calidad que te hagan querer regresar. En Estados Unidos existen más de cuarenta grandes cadenas de estaciones de gasolina entre las que destacan, BP, Exxon, Chevron, Mobil, Shell y Texaco.

No dice cuántas estaciones serán ni su ubicación, pero sin duda es una noticia de la que hay que estar al pendiente y ver qué puede ofrecer a Guadalajara la llegada de esta nueva marca de Gasolineras.

You cannot copy content of this page