martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran anomalías en las rutas 182 y 182-A

• Un conductor alcoholizado de la ruta 182 fue remitido al CURVA

Personal de la Dirección General Jurídica, Transporte Público y operativo de la Policía Vial, realizaron una inspección a las rutas 182 y 182-A. Entre las anomalías detectadas está la de prestar el servicio con placas federales en jurisdicción estatal, no respetar los altos del semáforo y circular con puertas abiertas.

De igual forma, se aplicaron exámenes de alcoholimetría a los conductores debido a que el pasado lunes, un chofer de esta ruta abandonó la unidad con pasajeros abordo por encontrarse en estado de ebriedad, por lo que fue remitido al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA), para cumplir con un arresto inconmutable de 36 horas.

Asimismo, el departamento jurídico de la Dirección General de Transporte Público procedió a retirar la licencia de dicho conductor.

La ruta 182 presta el servicio con 20 unidades y tiene un derrotero autorizado que va desde la colonia La Fortuna en Santa Anita, municipio de Tlajomulco, hasta la Antigua Central Camionera, con una ala de Balcones a la vieja central, mientras que la ruta 182-A cubre de Ojo de Agua al mismo destino de Antigua Central, para lo cual cuenta con 5 unidades con permiso estatal.

A nuestra redacción llegó el video por parte de un usuario el día lunes 13 de junio, en donde se observa al conductor de la unidad R-182 Santa Anita con número económico SA 063  en estado inconveniente; a punto de quedarse dormido, detuvo el autobús en Plaza El Manantial. A continuación te mostramos dicho video.

 

You cannot copy content of this page