jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan operativos en la zona de Francisco Huízar

Con el objetivo de inhibir la venta de vehículos irregulares, la Fiscalía General del Estado continúa ejecutando operativos en la colonia Insurgentes, en donde este jueves se llevaron a cabo acciones para dar seguimiento a las denuncias ciudadanas relacionadas a la venta de vehículos en la zona de la calle Francisco Huízar, al oriente del municipio de  Guadalajara.

Agentes del Ministerio Público del Área de Robo a Vehículos, acompañados por agentes de la Policía Investigadora y personal de la Fuerza Única Metropolitana, revisaron aproximadamente 40 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, algunos al parecer con irregularidades en su numeración.

Dichas acciones se realizan debido a la recurrente queja de los vecinos de esta zona, ubicada en la colonia Insurgentes, al oriente de Guadalajara, en donde un gran número de automóviles obstruye las cocheras y banquetas, por lo que en esta ocasión se procedió a retirar cinco camionetas de la vía pública por mostrar presuntas irregularidades.

Dando seguimiento a lo instruido el pasado miércoles 8 de junio por el  Fiscal General Eduardo Almaguer Ramírez,  la vigilancia será  permanente para verificar que no se comercialicen vehículos irregulares y evitar molestia a los vecinos de esta zona.

El día de ayer, miércoles 8 de junio, se realizaron operativos similares en la misma colonia; con saldo de dos vehículos decomisados y un negocio clausurado. (https://traficozmg.com/operativo-en-lotes-de-vehiculos-de-la-colonia-insurgentes/)

 

You cannot copy content of this page