jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta arrolla a dos adultos mayores en Monte la Luna, ambos fallecieron

En el cruce de Monte la Luna y Puerto Ángel en la colonia San Marcos de Guadalajara se suscitó un percance vial que terminó con la vida de dos adultos mayores luego de ser arrollados por un auto que involucrado en un choque.

El fatal incidente sucedió alrededor de las 11 horas en el mencionado cruce, cuando una camioneta Acura en color blanco se impactó contra un vehículo Sentra en color tinto que estaba estacionado, lo cual lo proyectó hacia la banqueta.

Dos ancianos que caminaban en el lugar fueron impactados por la camioneta sin control, dejándolos sin vida en el punto, el conductor escapó del lugar.

Según los primeros indicios, el vehículo circulaba a alta velocidad al momento del choque contra el vehículo estacionado, lo que impidió al conductor controlar el vehículo, que terminó sobre la banqueta.

Policía de Guadalajara acordonó la zona para que personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realicen las pesquisas.

No se dieron a conocer características del causante, el cual ya está siendo buscado por las autoridades para que responda por las dos muertes.

Las autoridades no revelaron la identidad de los occisos, sólo que se trata de un hombre y una mujer.

You cannot copy content of this page