mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras persecución localizan a un hombre sin vida en un vehículo de lujo

Elementos de la Policía de Zapopan realizaron la detención del conductor de un automóvil BMW presuntamente robado, al cual habían seguido en persecución dándole alcance en calles de la colonia Vicente Guerrero, al interior localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera del vehículo.

El auto de lujo había sido robado en Valle Real, desde donde inició la persecución. Después de asegurar al conductor, los policías realizaron una revisión al vehículo, localizando en los asientos traseros a un hombre que presentaba dos impactos de arma de fuego en el cráneo.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía General, acompañados del titular de la dependencia Eduardo Almaguer. Los primeros indicios señalan que el hoy occiso había sido privado de su liberad y posteriormente fue asesinado.

Familiares lo identificaron como Roberto Mondragón Olvera, quien sería hijo de Roberto Mondragón Pérez director general y propietario de un canal de televisión en Tepic, Nayarit.

“Era un carro blanco, de lujo. Venían como cuatro unidades atrás de él, dicen que traía armas, y que hay un muertito en la cajuela, es todo lo que sabemos”, señaló un vecino de forma anónima.

Hasta el punto llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue metropolitana, y junto con personal de la Fiscalía fijaron indicios del hecho.

Se espera que las autoridades den a conocer detalles de lo sucedido, toda vez que en el lugar no se emitieron declaraciones a los medios de comunicación.

You cannot copy content of this page