mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Tlajomulco ofrece asesoría a chofer agredido por usuaria

Después de que la semana pasada dimos a conocer el caso en el que un chofer de la Ruta 171 fue agredido físicamente por una usuaria después de que se negara a bajarla en un lugar prohibido, la Policía de Tlajomulco, en voz de su comisario, advierten que ofrecerán asesoría para que el caso no quede impune.

En una charla para los micrófonos de TraficoZMG Radio, César Navarro Esparza, titular de la Policía de Tlajomulco, señaló que los uniformados sí recibieron la denuncia por parte del chofer, el cual llegó hasta las instalaciones de la corporación en Chulavista, sin embargo actuaron conforme a la ley, ya que al haber una controversia entre la versión del chofer y de la usuaria, le pidieron al operador llevar el caso ante el Ministerio Público o el Juez Municipal.

Justificó este accionar, ya que los elementos que revisaron en su momento el caso no tenían a su disposición el video en el que se muestra claramente que el chofer actuó de manera adecuada y fue la usuaria, quien en las imágenes se ve que dañó los anteojos del operador, y además tiró varias monedas por la ventana.

Sin embargo el chofer desistió de proseguir con la denuncia, ya que este proceso le quitaría todo el día. Navarro Esparza, no obstante, invita al conductor a que no deje el caso en el olvido, ya que aún está en tiempo de presentar la querella y obtener la reparación de los daños, ya que las pruebas que existen son contundentes.

En este sentido ofreció darle asesoría personalmente al chofer, quien se identificó como Javier Sandoval Ortíz, por lo que le hace una invitación a que se acerque con él directamente, para ello dejó su número de teléfono celular personal.

Por último aceptó que los elementos que atendieron el reporte, pese a que lo hicieron conforme a procedimiento, pudieron haber hecho más por asesorar al agredido quien mostraba escoriaciones en el rostro. La policía cuenta con todos los datos de la agresora, por lo que el chofer podría finalmente obtener justicia en este caso, y se reparen los daños.

You cannot copy content of this page