martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Podrás revisar si tienes fotoinfracciones en tiempo real

Mediante un cambio en el sistema en las fotoinfracciones, la Secretaría de Movilidad permitirá revisar a los automovilistas en tiempo real mediante un sitio en internet, si cuentan con alguna multa captada por una cámara de fotoinfracción.

Recientemente la dependencia ha recibido muchas quejas de parte de usuarios que reciben en sus domicilios las multas, cuando ya pasó el periodo para pagar de forma expedita y aspirar a un descuento. Ante ello la Semov comenzó a buscar un sistema más ágil para este proceso.

Este proyecto está previsto para ser lanzado a mediados de este mes de mayo, y con ello dar un cauce mucho más rápido al pago de multas por parte de los ciudadanos que cometen alguna falta.

“Estamos haciendo los últimos detalles para interconectarlo con la empresa o las empresas que en su momento ganen esta nueva, esta concesión. Este contrato está por finalizar, y que se maneje de tal manera que el ciudadano tenga un acceso inmediato y directo a sus infracciones, que el ciudadano entre en línea y verifique si su auto tiene alguna infracción que pueda incluso pagarlo en línea, que incluso si el ciudadano decide pagarlo electrónicamente, en automático recibe el 50 por ciento de descuento» , adelantó Servando Sepúlveda, titular de la Secretaría de Movilidad.

Se detalló que el acceso para la revisión en línea de fotomultas, será sólo para las personas que tengan la titularidad del vehículo, para tener un mayor control y seguridad en este nuevo sistema.

¿Qué te parece esta nueva medida?

You cannot copy content of this page