mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nueva agresión contra Uber en La Central, no hubo detenidos

Pese al operativo montado por la Fiscalía General del Estado en la zona de la Central Camionera Nueva, la noche de este lunes se presentó una nueva agresión en contra de un chofer de Uber por parte de taxistas del sitio 61, pese a la presencia policíaca no hubo ningún detenido.

Un auto Volkswagen en color blanco fue atacado a golpes por parte de varios taxistas, que al ver que estaba subiendo pasaje llegaron a agredir sin mediar palabra, según lo referido por el chofer, el auto resultó dañado en la puerta del copiloto.

Al final llegó personal de la Fiscalía a calmar los ánimos, y no dejaron que escaparan los taxistas, sin embargo no se realizó ninguna detención en el lugar.

“Patearon el carro, ese es el problema, si no pasa la policía me ‘montonean’ yo creo, lo bueno que pasó la policía”, señaló el conductor del Volkswagen.

Finalmente el hombre, que se identificó como Gabriel, señaló que su aseguradora es la que se encargará del proceso con los taxistas.

Cip5g7RVEAAWfAU.jpg large

Los taxistas incluso en presencia de las cámaras de nuestra Guardia Nocturna y de elementos policiacos, impidieron que un ciudadano tomara un auto de otra empresa a quien mandaron afuera de la central para que pudiera abordar el vehículo.

“No engañen a la gente, no engañen a la ciudadanía, ustedes no pueden cargar y nunca van a poder cargar aquí”, le refirió un taxista al chofer del vehículo, posteriormente le pidió al usuario que saliera de la central para tomar el auto.

Los choferes del sitio 61 impidieron que el usuario tomara el vehículo en la central, todo esto ante la mirada permisiva de elementos de la Fiscalía.

Uber1

You cannot copy content of this page