mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nace bebé en ruta alimentadora de Macrobús

Con el apoyo de un conductor de la ruta alimentadora número 20 de Macrobús, se logró apoyar a una mujer en trabajo de parto.

Rodolfo Guadalajara, titular del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) destacó y reconoció la labor del operador de la unidad, José López Morán, por demostrar una actitud solidaria con la pasajera.

En un inicio la mujer fue auxiliada por el conductor y familiares en la estación de Transferencia de Fray Angélico, en la colonia Miravalle, en Tlaquepaque.

«A las 19:05 horas recibimos un reporte en el Centro de Control de SITEUR que atiende Macrobús, de que en la plataforma de Fray Angélico de transferencia, en la unidad alimentadora de la ruta 20 se encontraba una pasajera en trabajo de parto avanzado con ruptura de fuente, que estaba siendo atendida por parte del operador de la unidad y de los familiares que la acompañaban». Informó el Director del Macrobús, Luis Alonso Martínez Sáenz.

Más tarde, arribaron paramédicos de servicios médicos municipales para continuar brindando atenciones a la pasajera, quien dio a luz de manera exitosa a una niña, ambas fueron trasladadas a la unidad médica de Toluquilla.

You cannot copy content of this page