mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega a México UpperBUS, el Uber del transporte público

 

Llega a México UpperBus,una aplicación que ofrece viajes en autobús con los beneficios que ofrece uber y a la vez es un modelo de transporte colectivo bastante económico ya que los viajes tienen un costo de $85 pesos por traslado y los podrás pagar con Paypal a través de un deposito en oxxo, con tarjeta o con saldo en tu cuenta bancaria. 

Hasta el momento UpperBus solo tiene presencia en la Ciudad de México y la mayoría de sus viajes van a Santa Fe, que es una zona  que presenta muchas complicaciones en cuanto a transporte público se refiere; Sin embargo esta aplicación funciona bajo demanda, esto quiere decir que tu podrás pedir a la aplicación que agregue rutas de traslado y si más usuarios piden la misma ruta, entonces la aplicación agregará el recorrido.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 21.29.23

Esta App esta disponible para dispositivos móviles de iOS y Android y te tienes que registrar a travez de Facebook, una vez registrado podrás seleccionar la ruta que más te convenga y la fecha en la que harás el viaje.

Este servicio no va por ti a las puertas de tu casa como lo hace Uber,  pero cuenta con puntos de abordaje y descenso ya establecidos, así que no podrás subir y bajar donde quieras, pero tu podrás abordarlo en algún punto de la ciudad y este te trasladara hasta otro destino establecido en la ruta, de una manera cómoda y segura.  

Podrás elegir el autobús en el que viajarás, así como el asiento que quieras, además verás la hora de abordaje e información adicional del camión, como el número de placas, para asegurarnos que abordamos el correcto.

upperbus3

Una vez seleccionado todo esto solo queda esperar tu transporte, escanear un código que aparecerá en tu celular y disfrutar tu viaje. 

Este nuevo modelo de transporte esta dando muy buenos resultados en la ciudad de México y solo falta esperar que este modelo se expanda hasta otros estados de la república.

You cannot copy content of this page