domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Implementan operativo en la 5 de Febrero contra drogas y autopartes

Con el objetivo de localizar puntos de venta de autopartes de ilícita procedencia y drogas, este martes personal de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, en coordinación con la Dirección de Inspección y Reglamentos, realizó un operativo en la zona de la 5 de Febrero.

La coordinación entre ambas instancias dejó como resultado la revisión de 47 locales de venta de piezas de autos, los cuales fueron verificados y se constató que estaban trabajando dentro de la norma.

En el operativo se utilizó el dron de la Comisaría de la Policía Preventiva, por medio del cual fueron localizados varios puntos de almacenamiento, mismos que serán investigados posteriormente con la intervención de la Fiscalía General del Estado para determinar la procedencia de las autopartes.

Las revisiones se extendieron a locales ubicados en las calles 5 de Febrero, Los Ángeles, Analco, Gabino Barreda, Calzada del Ejército y Violeta, entre otras.

Un total de seis personas fueron detenidas por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, pues obstaculizaban la vía pública en evidente estado de intoxicación por consumo de drogas. Además, a una de ellas se le localizaron restos de drogas.

En todos los casos, los detenidos quedaron a disposición del Juez Municipal, quien resolvería la situación de cada uno de ellos.

Este operativo será permanente y se mantendrá la presencia del personal de la Comisaría de la Policía de Guadalajara en el lugar, pues se busca erradicar el narcomenudeo en la zona y evitar la comercialización de autopartes robadas.

You cannot copy content of this page