mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque entre autobuses de personal deja 11 lesionados

Esta tarde se registró un percance entre dos autobuses de transporte de personal en el anillo Periférico Sur al cruce con Camino al ITESO, en el sentido oriente a poniente.

Según testigos, una camioneta Ford EcoSport fue la causante, debido a que se encontraba parada en carriles centrales de Periférico en el sentido de Colón hacia López Mateos. Esto generó que el conductor del autobús redujera su velocidad, siendo impactado por el otro camión de personal. Luego del accidente el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

El saldo de este accidente es de 11 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros de atención médica para recibir el tratamiento correspondiente; seis de estos fueron valorados en estado leve y cinco más de leve a regular.

La circulación fue cerrada en su totalidad sobre los carriles centrales debido a las maniobras de ambulancias, paramédicos y bomberos. Siendo las 13:55 horas, continúa la carga vehicular intensa en el Periférico, a partir de Adolf Horn, hasta el punto del accidente.

Las unidades de transporte de personal que se vieron involucradas en el accidente pertenecen a las empresas Ruiz Vitela y la Turística Sureña.

 

You cannot copy content of this page