martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agresión a balazos en la colonia Lomas Altas

Fuerte movilización de elementos de seguridad y emergencia se vivió esta tarde en la colonia Lomas Altas de Zapopan, tras la agresión directa a dos personas que viajaban en un vehículo negro de la marca Dodge.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Paseo Puesta del Sol y Paseo de la Luna. Vecinos del lugar refieren que una camioneta gris se encontraba sospechosamente estacionada con el aire acondicionado encendido por más de 5 horas, lo que sugiere que estaban esperando a sus víctimas. Alrededor de las 14:20 horas el automóvil Charger con placas JKP1952, en el que viajaban los agredidos, fue recibido a balazos ocasionando graves lesiones en ambos tripulantes.

Al lugar acudieron unidades  del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) estatales y Cruz Verde Zapopan así como personal de la policía municipal, Secretaría de Movilidad y Fiscalía. Al arribo de los paramédicos, uno de los lesionados no pudo ser rescatado y perdió la vida en el lugar. El acompañante, quien también se encontraba herido de gravedad a causa de la agresión por arma de fuego, fue trasladado a un hospital particular para su propia atención médica.

Debido a esto se realizó el corte a la circulación en la vialidad para realizar el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo. Te recomendamos evitar la zona y ceder el paso a unidades de emergencia.

 

 

You cannot copy content of this page