mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se estrella contra un tráiler y pierde la vida

Este mediodía se registró un fuerte choque, en el cual una persona perdió la vida, esto sucedió en la Carretera a Morelia a la altura de la Avenida Siglo 21 en Santa Cruz de Las Flores al sur de la ciudad.

El impacto entre una camioneta Nissan y un tráiler de una fábrica de colchones tuvo lugar en la mencionada vía, a la altura del kilómetro. Según información preliminar, el tráiler circulaba de sur a norte cuando se cargó al carril izquierdo para ingresar a un parque industrial, el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar cuando el tráiler realizaba la maniobra y se estrelló en la caja.

El tráiler no se detuvo de forma inmediata, y arrastró la camioneta por un aproximado de 50 metros hacia la mencionada avenida. El conductor de la Nissan, que estaba cargada con pintura, falleció después del impacto.

12957300_819866084820593_211531910_n

Hasta el momento el hombre, que viajaba solo, no ha sido identificado. Hasta el lugar llegó personal de Cruz Roja, Bomberos de Tlajomulco, Secretarpia de Movilidad, y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes serán los encargados de retirar el cuerpo del lugar.

El chofer del tráiler quedó retenido en lo que las autoridades deslindan responsabilidades.

You cannot copy content of this page