martes, 09 de abril del 202409 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ruta 25 denuncia más de 15 asaltos del mismo individuo

Un individuo se ha convertido en el verdadero “azote” de los choferes de la Ruta 25, y es que en las últimas fechas, denuncian los transportistas que esta persona lleva más de 15 asaltos, todos en la zona de Hacienda de Tala en Oblatos.

En el último video que nos comparten, se puede apreciar al individuo que aparenta una edad de entre 25 a 30 años, que va como un pasajero más en la parte trasera del camión que viene semivacío.

Saca una pistola mientras camina por el pasillo hacia la parte delantera, se acerca con el chofer y comienza a tomar el dinero del pasaje el cual coloca en la bolsa trasera de su pantalón. Según esl testimonio del chofer, al bajar lo amenazó para que no trataran de dar con él mediante las cámaras.

Ya abajo de la unidad el asaltante lanza una serie de insultos al chofer no sin antes apuntarle con el arma de fuego una vez más, y finalmente le indica que siga su camino.

Los transportistas señalan que los asaltos ocurren en Hacienda de Tala, este en específico fue entre las calles Hernández Loza y Celia Pacheco el pasado 23 de abril, por lo que hacen el llamado a la Policía de Guadalajara para que puedan dar con este sujeto y detenerlo.

You cannot copy content of this page