mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pierde la vida en fuerte percance sobre Lázaro Cárdenas

La madrugada de este miércoles se registró un fuerte percance vial sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, en el que un vehículo terminó volcado tras impactar un árbol, el conductor perdió la vida en el lugar después de salir proyectado del automotor.

El fatal hecho ocurrió a la altura del Parque El Dean, cuando un auto Volkswagen en color negro se impactó contra un árbol, lo que provocó que terminara volcando. El impacto fue tal, que el motor del auto se desprendió del mismo, además el conductor salió proyectado del auto con todo y el asiento, por lo que a pesar de utilizar el cinturón de seguridad, perdió la vida por el impacto.

El cuerpo del hombre, que no fue identificado oficialmente en el lugar, presentaba múltiples contusiones en varias zonas, incluido un fuerte traumatismo en la cabeza, las heridas finalmente le causaron la muerte. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Guadalajara llegaron a atender el percance sin embargo al revisar al hombre, ya no contaba con signos vitales.

Por la magnitud del impacto se presume que el auto viajaba a alta velocidad. Al interior del mismo se localizaron algunas latas de cerveza, así como aditamentos para el transporte de bebés, sin embargo no se localizó a ninguna otra persona en el sitio.

“No se percibe un aroma a alcohol, sin embargo en el interior (del vehículo), se localizaron envases de producto que pudiera ser cerveza. Viajaba al parecer solo, hay restos de lo que son cosas para bebé, desconoces si trajera al bebé, ya estuvimos buscando y no encontramos nada”, señaló el paramédico Luis Aguilar, de Servicios Médicos de Guadalajara.

LC

Hasta el punto también llegó personal de la Policía Municipal tapatía, La secretaría de Movilidad, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes fueron los que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y realizar las pesquisas pertinentes.

You cannot copy content of this page