mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detenido yerno de “El Mencho”, en el operativo de calle Garibaldi

Después del hermetismo que reinó tras el operativo de policías federales y elementos del ejército en la calle Garibaldi a la altura de Terranova en la colonia Circunvalación Vallarta de Guadalajara, se dio a conocer que en éste se produjo la detención del yerno de Nemesio Oceguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Julio Alberto Castillo Rodríguez, esposo de Jessica Oceguera González quien es hija de “El Mencho”, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, la cual había ordenado su aprehensión.

Esta es la segunda vez que este sujeto es capturado, luego de que en 2015 había sido detenido en Zapopan junto a Rubén Oceguera González, “El Menchito”, ambos fueron liberados después de una juez en Toluca consideró que la detención se había llevado a cabo mediante una intromisión ilegal en el domicilio de los detenidos.

Mientras que “El Menchito” fue reaprehendido días después, su cuñado quedó libre hasta este miércoles, cuando se llevó a cabo la detención en Guadalajara. Los elementos además aseguraron armas y cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Julio Alberto Castillo ya se encuentra detenido en instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

You cannot copy content of this page