martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de patrulla deja varios lesionados

Un fuerte choque entre una patrulla de la Policía de Guadalajara y un vehículo particular dejó saldo de tres personas lesionadas, dos oficiales y un menor de edad.

El percance tuvo lugar en el cruce de las calles Aldama y Ejido, cuando los dos vehículos se estrellaron de frente, la patrulla se proyectó contra un poste y quedó arriba de la banqueta, mientras el Jetta quedó con severos daños sobre la cinta asfáltica.

Hasta el punto llegó personal de Movilidad, compañeros de los oficiales de la Policía de Guadalajara que resultaron lesionados, así como paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados a un puesto de socorro, en total fueron tres civiles adultos, un menor de edad, y los dos oficiales.

El impacto fue lo suficientemente fuerte para que a la patrulla G5007 se le accionaran las bolsas de aire. Hasta el momento no se dieron a conocer las circunstancias del choque, sin embargo por los daños en los vehículos, se puede presumir que alguno de los vehículos viajaba a exceso de velocidad.

 Los policías lesionados, Julio César Córdova Cruz y Javier Orlando Espinoza Díaz, refirieron que iban circulando con códigos encendidos cuando fueron impactados por el Jetta con placas de Michoacán, sin embargo familiares de los ocupantes del vehículo particular, difieren de la verisón alegando que la patrulla fue la que impactó al auto en color rojo.

Serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades en este percance.

You cannot copy content of this page