mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cesan a agente de Movilidad captado en video recibiendo soborno

Este fin de semana un video en el que se muestra como un agente de la Secretaría de Movilidad recibe un soborno, provocó que el titular de la dependencia Servando Sepúlveda, cesara al elemento ante la evidencia de corrupción.

 

Los hechos ocurrieron este domingo, en Avenida Patria a la altura de Lago Superior, cuando una camioneta en color blanco fue detenida por una policía vial. Al percatarse de la situación, un ciudadano grabó los hechos desde una finca. En el video se aprecia como la persona que va en el asiento del copiloto cuenta dinero, se lo pasa al conductor y después el agente se acerca a la ventanilla, y después los deja ir.

 

La evidencia fue compartida por un usuario de Facebook, llamado German Rubio directamente en la cuenta oficial de la Secretaría de Movilidad, quienes de inmediato comenzaron con la investigación del caso.

Horas después en su cuenta oficial de Twitter, Servando Sepúlveda Enríquez, secretario de Movilidad, informó que había instruido el cese inmediato del agente José Antonio Mercado, además de agradecer el valor cívico de quien puso en evidencia el acto de corrupción.

You cannot copy content of this page