mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cancelan totalmente la concesión a ruta 187 en Tlajomulco

Finalmente y tras haber participado en diversos percances viales en los últimos meses, el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, informó que fue cancelada en su totalidad la ruta 187 que transitaba en este municipio, por lo que ahora se trabajará con la Secretaría de Movilidad, para dar solución a las necesidades de transporte de los habitantes de este municipio.

“De la 187 ya está el 100 por ciento de los vehículos en cancelación, completa. La discusión central en este momento es qué vamos a hacer en materia de transporte público para el municipio”, confirmó el presidente municipal.

En este mismo tema, informó que están en busca de erradicar a los mototaxis debido a que son un medio que no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para transportar a personas, sin embargo hoy en día son una alternativa muy usada no solo en Tlajomulco, sino en algunas colonias de Zapopan.

“Tenemos que ver qué vamos a hacer con los mototaxis, tienen que desaparecer evidentemente pero tenemos que cambiarlos, no por un modelo de cuenca sino por un modelo de cuatro ruedas, vehículos pequeños que puedan entrar a todos los lugares del municipio y evidentemente no podemos permitir que un mototaxi circule por Periférico, por López Mateos o por una vialidad central”, sentenció.

El alcalde ha dejado en claro en múltiples ocasiones que trabaja de forma coordinada con la Secretaría de Movilidad para proveer a los habitantes de Tlajomulco una solución en el tema de transporte, que ha sido señalada por la propia ciudadanía como una de las más grandes problemáticas que imperan en el municipio.

You cannot copy content of this page