mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autobús consumido por llamas en Tlaquepaque

La tarde de este lunes, en el centro de Tlaquepaque, un autobús de la ruta 80-A presentó una falla eléctrica en el motor que ocasionó un incendio. El camión recorrió un aproximado de 50 metros en llamas antes de que fuera evacuado por el conductor para intentar sofocar el fuego.

Al lugar acudieron elementos de Fiscalía, Procuraduría, así como Bomberos Municipales para controlar la situación y descartar la posibilidad de que el incidente hubiera sido provocado. El vehículo terminó de consumirse en los cruces de las avenidas Niños Héroes y Donato Guerra, frente a la Pila Seca en el centro del municipio de Tlaquepaque.

No se reportaron personas lesionadas, solamente las pérdidas materiales. Gracias a la acción inmediata y preventiva por parte de los elementos de seguridad y protección civil, el siniestro no ocasionó mayores daños.

Aproximadamente 25 minutos después del primer reporte, el fuego fue totalmente apagado. El cierre vial a los alrededores continúa para realizar el peritaje y retiro de la unidad.

 

 

You cannot copy content of this page